Fiscalía cita a congresistas de Fuerza Popular por investigación de lavado de activos

Fiscalía cita a congresistas de Fuerza Popular por investigación de lavado de activos
  • Fecha Martes 3 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

El Ministerio Público ha citado a congresistas de la bancada de Fuerza Popular para que brinden sus declaraciones en el marco de la investigación que se le sigue a la su lideresa Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos, a raíz de los supuestos aportes irregulares a su agrupación política.

Los parlamentarios fujimoristas que han sido citados por la Fiscalía son: Héctor Becerril, Karla Schaefer, Karina Beteta, Freddy Sarmiento y Octavio Salazar.

Al respecto, el vocero del fujimorismo, Héctor Becerril, confirmó su citación. “A mí me están citando, no sé si como miembro de esta organización criminal o cómo qué me están citando, porque no dice eso. Esto es gravísimo”, comentó.

Por su parte, Karla Schaefer expresó su incomodidad y sostuvo que “están tildando como que Fuerza Popular, un partido, es la estructura orgánica de este crimen organizado que hoy día acusan a Keiko”.

Recordemos que el 29 de septiembre el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, dispuso que la investigación a Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanella se adecúe a la Ley de Crimen Organizado y al Nuevo Código Procesal Penal.

SEPA MÁS DE: Héctor Becerril es citado por la Fiscalía por el caso ‘Cócteles’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Beto Ortiz asegura que “los del área de deportes de Latina cuidan a los futbolistas”

Beto Ortiz asegura que “los del área de deportes de Latina cuidan a los futbolistas”