Fiscalía de la Nación anuló designación de fiscal acusado de violación sexual
A+

El Despacho de la Décima Primera fiscalía provincial Penal Corporativa del Callao, dejó sin efecto la designación del fiscal Julio Cesar Martínez Flores por presunta violación sexual. A su vez, la Policía también detuvo a Jener Aníbal Cariga Cavalie, asistente del fiscal.

El pasado 7 de julio, luego de emitirse la denuncia contra Cesar Martínez Flores, el Ministerio Público decidió separarlo de su cargo. Sin embargo, el pasado 8 de julio, por el fiscal de la Nación (E), Pablo Sánchez Velarde, se dejó sin efecto su designación.

A su vez, en el mismo juicio, la fiscal Melissa Monteverde Carpio consiguió prisión preliminar por 72 horas. Mientras tanto, se comenzarán las diligencias para solicitar la prisión preventiva.

PUEDES VER| Cuellos Blancos del Puerto: amplían un año más prisión preventiva contra Walter Ríos

Vale resaltar, que el caso también incluye al asistente del fiscal Jener Aníbal Cariga Cavalie, quién también sería cómplice del ataque a dos mujeres. El cargo que afrontan ambos denunciados, es de presunta violación sexual en imposibilidad de resistencia.

Finalmente, el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) detuvo a ambos sospechosos mientras rendían su testimonio, luego del requerimiento de la fiscalía.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.