Fiscalía emplaza a empresas por Alejandro Toledo
Alejandro Toledo / EXPRESO.
A+

POR JANET LEIVA D.

La fiscal Lava Jato, Milagros Salazar Paiva, ordenó que cuatro empresas que habrían aportado a la campaña del extinto partido Perú Posible con Alejandro Toledo a la cabeza, presenten información de sus activos en la investigación seguida contra el ex mandatario y Avraham “Avi” Dan On.

En 2018, el fiscal José Domingo Pérez abrió indagación preliminar tras las declaraciones del exdirectivo de Odebrecht Jorge Barata. El empresario brasileño aseguraba la entrega a Dan On de US$ 700 mil para la campaña presidencial de 2011.

LIBROS CONTABLES

Salazar Paiva estableció que, para septiembre, según el documento que obtuvo EXPRESO, Aro Estructuras SAC, Tiam Medic Eirl., Transyainsa Cargo SAC (peruanas) y a Constructora Aterpa SA (brasileña) exhiban sus libros de actas de directorio y/o accionistas, acciones, caja blanco, diario, inventario y declaración anual de impuesto a la renta de ese año.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.