Fiscalía investiga episodio de Lescano y La Resistencia
A+

Lo que empezó como un plantón del colectivo La Resistencia contra Yonhy Lescano, terminó en mutuas acusaciones de agresiones, por lo cual la Primera Fiscalía Penal de Surco-Barranco inició indagaciones preliminares.

En la víspera, alrededor de veinte personas habían llegado a los alrededores de la vivienda del excongresista de Acción Popular, en los precisos momentos que este regresaba de laborar como asesor de un legislador. “¡Traidor!” y “¡Filoterrorista!” eran los calificativos que le lanzaron, con lo cual ambos grupos se acercaron al inmueble.

Videos

En diferentes videos, se ve que Lescano quiere cerrar la puerta de su garaje, pero un manifestante parado afuera de este se desliza dentro unos segundos. Según este, fue para evitar ser golpeado.

LEER TAMBIÉN: Perú Libre propone reforma para que jueces y fiscales se dediquen de manera exclusiva a sus funciones

El acciopopulista llamó a Serenazgo y la Policía Nacional, quienes acudieron pero no intervinieron, argumentando que no se habían producido hechos contra la ley, sino solo una manifestación política.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.