Fiscalía investiga presunto plan para asesinar a Harvey Colchado

Así como a otros miembros que están detrás de investigaciones sobre el mandatario Pedro Castillo.

La Fiscalía de la Nación abrió una investigación preliminar por el presunto plan para asesinar al coronel Harvey Colchado, así como otros miembros del equipo especial que están detrás del mandatario Pedro Castillo.

Una disposición fiscal detalla los supuestos planes para atentar contra la vida de Colchado Huamaní, así como de la coordinadora del equipo en mención, Marita Barreto River. También se incluyó los nombres y apellidos de Walter Lozano Pajuelo y Phillip Butters Rivadeneira.

TAMBIÉN LEE: «Piero Corvetto debe renunciar»: Altuve advierte que nulidad de elecciones en Lince es responsabilidad exclusiva de la ONPE

La indagación, que se efectúa en un plazo de 30 días, se motiva por los presuntos delitos de organización criminal, en agravio del Estado, conspiración y sicariato.

De acuerdo con el relato del Butters, un sujeto apodado como ‘El Español’ se encontraría convocando a malos elementos de la Policía para crear un grupo de aniquilamiento de opositores, la cual estaría financiando por el gobierno de Castillo Terrones.

TE PUEDE INTERESAR: