Fiscalía rastrea cuentas bancarias de Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón / EXPRESO.
A+

POR JANET LEIVA

La Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos solicitó información a 41 entidades bancarias para verificar las cuentas del ex gobernador regional de Junín Vladimir Cerrón Rojas y de otros dirigentes del partido Perú Libre que estarían involucrados en el caso “Los Dinámicos del Centro”.

De acuerdo a la hipótesis del fiscal Richard Rojas Gómez, el fundador del partido Perú Libre y el actual gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela, serían los presuntos cabecillas. También se señala como indicio un supuesto aporte ilícito a campañas políticas.

La Fiscalía abrió investigación preliminar el pasado 30 de junio contra los que resulten responsables al hallarse supuestos indicios del delito de lavado de activos en el caso del tráfico de brevetes en la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Junín (DRTCJ), donde están involucrados personajes de Perú Libre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.