“Fujimorismo asume reto de rescatar al país”
A+

El expresidente Alberto Fujimori regresó al escenario político con un mensaje de respaldo a la candidatura de su hija, Keiko Fujimori, resaltando que el fujimorismo está “otra vez unido” con miras a las elecciones generales de 2021 porque asumirán el “reto de rescatar a nuestro país”.

“Hoy estamos otra vez unidos. El fujimorismo vuelve a asumir el reto de rescatar a nuestro país. Rescate 2021”, escribió la tarde de ayer en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el patriarca de la familia compartió el video de campaña electoral difundido por Keiko Fujimori, quien destacó que el “reencuentro fujimorista ya es una realidad”, en relación a la incorporación de Alejandro Aguinaga a la lista congresal por la región Lambayeque.

“Es cierto, que en este largo camino de 20 años, como toda familia hemos tenido discrepancias, pero las injusticias y esta nueva arremetida contra Keiko nos unió sólidamente y hoy estamos listos para enfrentar juntos el gran reto del 2021”, expresó Aguinaga.

En esa grabación, el excongresista y médico de cabecera de Alberto Fujimori, hizo un llamado “a los fujimoristas para dejar de lado cualquier diferencia” de cara a las próximas Elecciones Generales del 2021.

«RESCATE 2021»

El precandidato al Congreso por Fuerza Popular en las actuales elecciones internas, destacó que con el liderazgo de Keiko Fujimori y el respaldo de su padre, Alberto Fujimori, pondrán en marcha el “Rescate 2021”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.