Alerta Informativa

Judicial

Giulliana Loza: «El fiscal Domingo Pérez confirma su absoluta obsesión por hacerle daño a Keiko Fujimori»

La abogada de Fujimori Higuchi remarcó que su patrocinada no se ha comunicado con Martha Chávez, quien es testigo en su proceso, y aclaró que solo envió una carta a los congresistas de su partido exhortándolos a que protejan la Constitución.

Giulliana Loza: «El fiscal Domingo Pérez confirma su absoluta obsesión por hacerle daño a Keiko Fujimori»
A+

La abogada Giulliana Loza, defensa legal de Keiko Fujimori, consideró que el fiscal José Domingo Pérez ha confirmado «su absoluta obsesión por hacerle daño» a su patrocinada al solicitar al Poder Judicial que la advierta por supuestamente incumplir reglas de conducta por haber enviado una carta a los congresistas de Fuerza Popular.

De acuerdo al miembro del Equipo Especial Lava Jato, Fujimori Higuchi habría quebrado las reglas de la comparecencia restringida en que la se encuentra por comunicarse con la congresista «naranja» Martha Chávez, quien es testigo en la investigación fiscal que se le sigue por el caso de supuestos aportes irregulares de Odebrecht y otras fuentes a sus campañas presidenciales del 2011 y 2016.

PUEDES VER | Domingo Pérez sostiene que Keiko Fujimori habría violado reglas de conducta por enviar carta a congresistas

«El fiscal Pérez vuelve al ataque en busca de atención con el objetivo de que Keiko Fujimori regrese a prisión por tercera vez, confirmando su absoluta obsesión por hacerle daño con teorías cada vez más absurdas y divorciadas de la realidad», expresó Loza en su cuenta de Twitter, y aclaró que Fujimori Higuchi no ha tenido comunicación alguna con Chávez.

Agregó que, incluso, su defendida no ha podido ver ni hablar aún con su esposo, Mark Vito Villanella, desde que salió del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, pues es coprocesado en su caso.

«Keiko ha enviado una carta abierta a toda la bancada de Fuerza Popular, misiva que fue entregada al secretario general del partido, Luis Galarreta, para su distribución. Dicha carta que adjuntamos es solo una reflexión sobre la necesidad de proteger la Constitución», subrayó Giulliana Loza, a la vez que sostuvo que «es descabellado afirmar que esa carta es una comunicación de Keiko sobre hechos relacionados con su proceso judicial».

PUEDES VER | Número de infectados por coronavirus aumenta a 319,646 en el Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado