¡Gonzalo Alegría miente!: candidato a la alcaldía de Lima cuenta con denuncia en sistema de la PNP

En la base de datos de denuncias en la Policía Nacional del Perú (PNP) figura como victimario, revela un diario local.

El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, está en el ojo de la tormenta luego de que salpicara una denuncia interpuesta por su hijo, quien lo acusa de haberlo violentado psicológica y sexualmente.

El postulante al sillón municipal rechazó esta acusación, publicada por el portal Nativa, señalando que sus competidores políticos fabrican una grave situación para retirarlo de la carrera electoral.

«Hay gente que quiere intoxicar mi persona asquerosamente, porque me quiero cargar peajes, que son 7 mil millones de soles que roban al año a todos los limeños y perjudican a la ciudad y, por otro lado, quiero bajar el precio del Metropolitano», declaró ante la prensa.

TAMBIÉN LEE: Gonzalo Alegría pierde los papeles ante Milagros Leiva: «Si dijera que te prostituyes, ¿te serenarías?»

Lamentó que se lleven a cabo «montajes asquerosos», en referencia a la denuncia revelada el último martes y a otra de la semana pasada, cuando se le sindicó de agredir a una adulta mayor de 78 años.

«Me parece patético que lleguen a ese nivel de bajeza mis competidores políticos. Yo estoy limpio, todos esos documentos son falsos. Ahora sí voy a querellar a todo aquel que siga atacando mi honor, no quiero que intoxiquen más esta campaña», dijo.

Desmienten a candidato

Tras sus declaraciones, Perú21 accedió a un documento policial que certifica que en el sistema informático de denuncias de la Policía Nacional del Perú (PNP) figura Gonzalo Alegría como victimario.

De acuerdo con el diario local, el aspirante al municipio cuenta con una investigación por «violencia familiar, maltrato físico y psicológico».

TE PUEDE INTERESAR: