Gringasho: PJ dicta nueve meses de prisión preventiva en su contra

(FOTO): Andina



El delincuente trujillano Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, alias ‘Gringasho’ fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo. Este malhechor es inculpado por delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones para arma de guerra, y peligro común.

La medida judicial fue dictada por el magistrado Alberto Cruzado, quien consideró que se cumplen los tres presupuestos para ordenar la medida cautelar a Gringasho, quien será internado al penal El Milagro de Trujillo. La policía lo sindica como cabecilla de la banda criminal ‘Los Malditos de Río Seco’.

 Anteriormente, cuando aun era menor de edad, estuvo recluido en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación ‘Maranguita’ y en el penal Ancón II. Ambos ubicados en Lima y de donde se fugó.

Cabe destacar, que‘Gringasho’ fue detenido el último sábado tras una intensa persecución en el distrito trujillano de El Porvenir. De acuerdo con fuentes policiales, este portaba una cacerina y 10 municiones.

SEPA MÁS DE: Tarata: Con cadena perpetua a cúpula terrorista de SL Morote y Liendo vuelven a la cárcel

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia

Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia