‘Gringasho’: Poder Judicial da nueva fecha de salida para sicario juvenil
A+

El sicario juvenil Alexander Pérez Gutiérrez, alías ‘Gringasho’, ya no saldrá en libertad este sábado 4 de noviembre tal como se habría previsto. El Poder Judicial confirmó que, tras cumplir seis años de sentencia por homicidio, ahora dejará la prisión el próximo jueves 23 del presente mes.

El encargado de dar la noticia por el el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán quién indicó que el Quinto Juzgado Especializado de Familia de Trujillo les notificó que la nueva fecha de salida del joven ‘Gringasho’.

“Se ha definido por parte del Juzgado, que la pena que debía cumplirse el 3 de noviembre del presente año se suspende y se hace efectiva recién con fecha el 22 de noviembre de 2017. A esto se suman los 19 días que estuvo fugado (14 días el 2012 y 5 días el 2013) cumpliéndose así la totalidad de la medida.”, comentó Magán en comunicación con Canal N.

‘Gringasho’ se encuentra internado en el Centro Juvenil Ancón II de Lima del penal Piedras Gordas. El gerente de dichos recintos explicó que “es básicamente un lugar de encierro”, pues no cuenta talleres de resocialización.

SEPA MÁS DE: Entregan ‘narco’ peruano a autoridades brasileñas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.