Guillén señala que acuerdo con Odebrecht es beneficioso

La homologación del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht fortalece la posición de la Fiscalía en este caso.

Guillén señala que acuerdo con Odebrecht es beneficioso
  • Fecha Domingo 23 de Junio del 2019
  • Fecha 8:16 am

La homologación del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa Odebrecht fortalece la posición de la Fiscalía en este caso y abrirá nuevas líneas de investigación, destacó el ex fiscal supremo Avelino Guillén.

“Esto permite que el Ministerio Público refuerce su posición en los procesos, así como abrir nuevas líneas de investigación, lo que es bueno para el país”, agregó en declaraciones a la Agencia Andina.

Guillén –quien fue expectorado de la fiscalía por haber reprobado dos veces la prueba de conocimiento- recordó que en una de las últimas declaraciones efectuadas por el exdirectivo de Odebrecht Jorge Barata anunció que entregará información consistente en 4,000 folios, parte de los cuales ya tiene en su poder el equipo especial.

“Estos documentos ya son evaluados y entiendo que la Fiscalía programará una nueva diligencia ampliatoria para que responda sobre los hechos que contienen estas nuevas pruebas”, añadió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
PJ dicta cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi

PJ dicta cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi