Guillermo Bermejo: Poder Judicial reanudará juicio oral el 10 de noviembre

Por su parte, el Ministerio Público ha solicitado 20 años de prisión para el congresista de Perú Libre.


Este 10 de noviembre, el Poder Judicial renudará el juicio oral contra Guillermo Bermejo por presunto delito de filiación al terrorismo.

Cabe resaltar que el titular de la Segunda Sala Penal Superior Nacional Transitoria, Andrés Churampi, indicó que, en la fecha programada, se citará de grado o fuerza a tres testigos.

A su vez, el magistrado señaló que Sergio González Apaza, Carlos Díaz Yaranga y Efraín Huarcaya Vega, deberán presentarse a declarar bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública.

TAMBIÉN LEE | Pedro Castillo: «Cada vez que nos dirigimos al pueblo, dicen que ha subido el gas, el pan y el pollo»

Como se recuerda, en la última sesión, el testigo Juan Guillén Gonzáles negó que Guillermo Bermejo esté vinculado con Sendero Luminoso, manifestando que se encuentran luchando contra el grupo terrorista.

Por su parte, el Ministerio Público ha solicitado 20 años de prisión para el congresista de Perú Libre, por presuntos vínculos terroristas entre los años 2008 y 2009.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.