Guillermo Riera: Más de 7 años de cárcel por muerte de jóvenes en la Costa Verde

Guillermo Riera: Más de 7 años de cárcel por muerte de jóvenes en la Costa Verde
  • Fecha Jueves 15 de Febrero del 2018
  • Fecha 12:00 am

El Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima sentenció a 7 años y 4 meses de cárcel a Guillermo Riera por causar la muerte de tres jóvenes en un accidente de tránsito en la Costa Verde el pasado 5 de mayo de 2017.

La Fiscalía pedía doce años de prisión contra Guillermo Riera por homicidio culposo, sin embargo el abogado del empresario alegó que la pena debía ser menor a ocho años pues no se comprobó que su patrocinado haya superado los límites de velocidad cuando ocurrió el trágico suceso.

Guillermo Riera ha sido condenado por los delitos de homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas, omisión de socorro y exposición al peligro, así como contra la administración de justicia en la modalidad de fuga del lugar del accidente de tránsito.

El colegiado dispuso el pago de una reparación civil de 5 mil soles para el Estado. De igual forma, ordenó que el sentenciado queda imposibilitado para conducir cualquier tipo de vehículo.

Las víctimas mortales del accidente ocasionado por Guillermo Riera fueron el sereno de la Municipalidad de San Miguel, Luis Miguel Valdez Rivera (23), Jair Saldaña de la Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (23).

SEPA MÁS DE: Guillermo Riera: Autor de 3 muertes en la Costa Verde se entregó a la justicia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre