Hamilton Castro sobre su separación del caso Lava Jato: “No sé absolutamente nada”

  • Fecha Viernes 27 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



El fiscal Hamilton Castro Trigoso regresó a Lima esta tarde y aseguró que no estaba al tanto de su separación del Equipo Especial del caso Lava Jato.

Hamilton Castro se encontraba en Francia interrogando al publicista Luis Favre. “Acabo de llegar y no sé absolutamente nada, no hemos leído la resolución, vamos a esperar”, sostuvo en diálogo con Canal N.

“Le vamos a dar cuentas al señor fiscal de la Nación en primer lugar”, puntualizó Hamilton Castro sobre las diligencias en Francia.

De ahora en adelante Hamilton Castro desempeñará las funciones propias de su designación en la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

El  retiro de Hamilton Castro del caso Lava Jato ha sorprendido a más de uno pues el fiscal de la Nación Pedro Chávarry sostuvo hace unos días en Cuarto Poder que tras el viaje de Castro a Francia, se reuniría con el magistrado para evaluar su permanencia en dicho equipo.

Sin embargo, esta mañana en una resolución publicada hoy en el diario oficial El Peruano se designa a Rafael Vela Barba como el nuevo coordinador del equipo especial de fiscales a cargo del caso Lava Jato.

SEPA MÁS DE: Acusan a fiscal Hamilton Castro de encubrir a la exalcaldesa Susana Villarán

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército