Hinostroza niega coima de condenado por contrabando
A+

El ex juez supremo César Hinostroza negó la acusación formulada por el condenado Miguel Oyola, quien dijo que le ofreció US$ 3 mil, en el 2010, para supuestamente agilizar un trámite judicial en el Segundo Juzgado Civil del Callao para la supuesta liberación de vehículos incautados a su empresa.

Desde España, Hinostroza dijo que la acusación obedece a la intención de Oyola de recuperar su libertad, pues cumple condena por el delito de contrabando, “tratando de sorprender a la autoridad con una supuesta colaboración eficaz que permita redimir su pena”.

PUEDES VER: Empresario confiesa pago de US$ 13 mil en coimas para Peirano e Hinostroza

“Niego haber realizado trámites a favor del señor Miguel Oyola, nunca he hablado con algún juez al respecto y niego haber recibido dinero de esta persona.

No es creíble que se entregue dinero públicamente, como afirma Oyola, cuando señala que nos reunimos en el restaurante de la Corte del Callao, el año 2010”, sostuvo.

PUEDES VER | La delincuencia secuestra al país.

Además, recalcó que llama la atención que esta denuncia se haga después de nueve años de la supuesta entrega de la coima. “Esto obedece a otros móviles distintos a la verdad”, señaló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.