Identificarán candidatos a la JNJ

Actualmente, encabeza el grupo de trabajo el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez.

Identificarán candidatos a la JNJ
(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 8:03 am

Luego de varias semanas de promocionar el nuevo proceso de convocatoria a aspirantes a la Junta Nacional de Justicia, se supo que la comisión ad hoc publicará la lista de quienes se inscribieron.

Actualmente, encabeza el grupo de trabajo el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, quien ha venido coordinando con diferentes personajes la difusión.

PUEDES VER | SL y MRTA querían su mausoleo en VMT

En el primer proceso no se eligió a nadie, porque la mayoría reprobó el examen escrito, y solo uno superó la etapa de entrevista personal: Pedro Patrón Bedoya.

Sin embargo, el abogado tenía una sentencia por falsedad genérica, lo cual regresó todo al principio, y se esperan buenas noticias.

PUEDES VER | Lecaros se enfrenta a trabajadores por huelga

Hasta hoy se reciben documentos para inscripción

Los postulantes a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) tienen plazo hasta hoy para la presentación física de sus documentos.

Los aspirantes, sean de Lima o regiones, deben presentar el reporte impreso de la inscripción que se descarga de la página web, firmado y con huella dactilar, en la Mesa de Partes de la sede principal de la Contraloría General de la República, o en los Órganos de Control Institucional de las municipalidades provinciales.

La presentación física de los documentos se realizará hasta hoy; en tanto, la entrega de las declaraciones juradas será hasta el próximo 5 de noviembre.

El 29 de octubre se publicará la lista de los aspirantes aptos y el 3 de noviembre será la evaluación de conocimientos en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”