Insólito: fiscal apunta a Mario Vargas Llosa y Vladimiro Montesinos

Les amplía investigación por presunto complot, junto a Keiko Fujimori, Mario Hart y Alejandra Baigorrea.

Por César Rojas

Para un fiscal identificado como Robert Percca Quispe, el que el escritor Mario Vargas Llosa y el corredor de autos Mario Hart hayan denunciado un presunto fraude en mesa, durante la segunda vuelta electoral del 2021, les merece ser investigados por presunta conspiración de rebelión, incluso con una ampliación de plazo.

«Por pedir una auditoría a la OEA de 400 mesas con evidencia estadística de fraude. Si bien la denuncia es ridícula, les cuento que así son contra la oposición en los países socialistas y van presos los denunciados», advirtió el exministro de la Producción, Daniel Córdova, quien también figura como imputado.

«Coincidencias»

Otros incluidos en el caso son Vladimiro Montesinos, Keiko Fujimori, Lourdes Flores, Javier Villa Stein, Alejandra Baigorria, Álvaro Vargas Llosa, César Acuña, Luis Galarreta, y actuales congresistas como Norma Yarrow y Adriana Tudela.

TAMBIÉN LEE: Comisión Especial del TC publica nuevo cronograma del proceso de selección

También están otros personajes públicos que cuestionaron las actas de votación con firmas diferentes a las del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil, donde repentinamente Pedro Castillo tenía todos los votos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.