Investigado que usó un trinche para robar celular es encarcelado
A+

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo, a cargo del fiscal Alenza Aller Ticona, dio 7 meses de prisión preventiva para el investigado Juan Daniel Cañote Sánchez, en calidad de presunto autor del delito de robo agravado.

El crimen ocurrió la noche del miércoles 6 de octubre, cuando la policía se encontraba en la Depincri. La víctima les informó que un sujeto le robó el celular mientras transitaba por la Av. General Vidal. Indicó que el asaltante la amenazó con un objeto tipo “trinche” y luego se dio a la fuga con rumbo a la Av. Pachacútec.

PUEDES VER: JNJ destituye a juez de Huancavelica que pedía favores sexuales

El personal policial junto con la víctima, fueron en persecución del asaltante, que luego fue identificado como Juan Daniel Cañote. Este opuso resistencia al momento de la intervención y le encontraron el mismo objeto que había descrito la agraviada, junto con el celular robado.

El fiscal adjunto provincial Carlos Raúl Aquije Vilca, participó en las diligencias preliminares y en la audiencia de prisión preventiva, sustentando los graves y fundados elementos de convicción logrando que se imponga la prisión preventiva para el investigado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.