Jaime Rodríguez denunció a Vizcarra y va a Gore Moquegua

Jaime Rodríguez fue vicegobernador de expresidente, y anuncia salida de “lagartos y lagartijas”.

Además del Club de la Construcción, el Vacunagate y la compra Covid, Martín Vizcarra podría enfrentar nuevas denuncias. Jaime Rodríguez, uno de sus más enérgicos rivales en Moquegua, postula al gobierno regional, y anuncia que sacará a “lagartos y lagartijas”.

Esto se produce luego de que el Jurado Nacional de Elecciones retirara de carrera a varios personajes que también criticaban al vacado expresidente. Esto habría favorecido al actual candidato por el movimiento Kausachun.

Pedirá auditoría

En varios audios de Karem Roca, quien fuera asesora de confianza de Vizcarra, se mencionan negociados con el proyecto Quellaveco, el cual está a punto de retomarse, por medio de la empresa Angloamerican. Se presume que esta habría sido favorecida por el exmandatario.

TAMBIÉN LEE: Agustín Lozano: Fiscal de la Nación formaliza investigación al presidente de Federación Peruana de Fútbol

Esta inversión empezó cuando Rodríguez dirigía el Gore Moquegua. El candidato conocido como “Jamocho” señaló que, si gana este domingo, solicitará que Contraloría de la República revise los contratos firmados en el periodo 2010-2014, así como los posteriores.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.