Jefferson Farfán presenta denuncia por estafa y exige pago millonario

Exseleccionado también acusó de apropiación ilícita a empresa que distribuyó su película.

Por Isaac Montoya Chirieleison

Lo sufre el ’10’ de la calle. Esta semana, Jefferson Farfán dejó asombrado a todos al acudir a una sede de la Fiscalía, en el distrito de Santiago de Surco, para formalizar una denuncia.

El exjugador fue a sentar una acusación en contra de la empresa New Century Films, que estuvo a cargo de la distribución de su cinta biográfica.

Farfán exige pago millonario

Según Farfán, la compañía se comprometió a darle a él y a su productora (Lfante Films), la cantidad total de 2’840.000 de soles. No obstante, ‘Jeffry’ revela que solo le pagaron 1’086.000 soles. Por ello, interpuesto una demanda por los cargos de apropiación ilícita y estafa agravada.

MÁS INFORMACIÓN: Perú enfrentará a Alemania: ¿cuándo y donde se jugará el amistoso?

Su abogado señaló que un aproximado de 1’700.000 soles es lo que resta a favor de su representado. El caso fue abierto este pasado 6 de enero y es manejado por el titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía.

Como se sabe, su película «La Foquita: el 10 de la calle» fue un éxito en su estreno a finales de enero de 2020.

EXPRESO PREMIUM:  Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

Se exhibió en 160 pantallas, superando los 500 mil espectadores en los primeros 11 días en los cines. En su momento, no se descartó la grabación de una secuela.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.