Jessica Tejada: Sala Penal deja al voto pedido para afrontar proceso en libertad

La exvoleybolista Jessica Tejada quien se encuentra cumpliendo nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos pidió llevar el proceso de investigación en libertad.

Ella solicitó ante la Sala Penal el cambio a comparecencia simple. Cabe precisar que la deportista sigue el proceso junto a su pareja, el exministro de Transportes y Comunicaciones, Jorge Cuba, vinculado con el caso Odebrecht.

“Yo no quiero que me saquen del proceso, quiero seguir mi proceso fuera, tengo dos niños, tengo una madre de 82 años que cuida a mis hijos, por favor, entiéndanme. Yo no estoy pidiendo que me saquen del proceso, yo he venido. Ahora dicen que tengo peligro de fuga, ¿cómo que peligro de fuga?”, sostuvo Jessica Tejada.

«Quiero poner mi nombre que está recontra manchado (…) yo no tengo nada, ustedes me pueden haber visto, yo no tengo un sol, no tengo plata”, añadió.

Luego de sus declaraciones, la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional dejó al voto el pedido de Jessica Tejada. La respuesta se comunicará en un plazo de tiempo razonable.

SEPA MÁS DE: Jessica Tejada fue trasladada al penal de Chorrillos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.