JNJ amplía plazo para inscribirse en concurso de jefes de control del Poder Judicial y Ministerio Público
Junta Nacional de Justicia
A+

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) extendió hasta el próximo viernes 10 de diciembre el plazo de inscripción para postular a las jefaturas de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (PJ) y el Ministerio Público (MP).

De acuerdo al organismo de control, el cronograma del concurso público se mantiene inalterable, salvo en la fecha de la publicación de los postulantes aptos, que será el 23 de diciembre.

Adicionalmente, en el comunicado de postergación se señala que los ganadores del certamen deberán juramentar el 22 de abril del 2022, como estaba previsto.

TAMBIÉN LEE: María del Carmen Alva se reunió con el presidente del Senado español, Ander Gil, quien ahora tiene covid-19

Como se recuerda, la Autoridad Nacional de Control del PJ y del MP reemplazará a la Oficina de Control Interno del PJ y a la Fiscalía Suprema de Control Interno respectivamente.

Esta convocatoria invita a participar a todos los profesionales de Derecho, titulados y colegiados, que tengan más de quince años de trayectoria profesional y que cuenten con posgrados en Derecho administrativo sancionador, prevención y gestión del cumplimiento, entre otros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.