John Kelvin: amplían medidas de protección a favor de Dalia Durán

El cantante no podrá acercarse a la cubana a una distancia de 300 metros.


La Corte Superior de Justicia de Lima Norte dispuso la ampliación de las medidas de protección a favor de Dalia Duran y su hijo, contra el cantante John Kelvin. La medida fue tomada a raíz de la denuncia por violencia psicológica que entabló la cubana.

El cantante de cumbia no podrá acercarse a Dalia Durán a una distancia de 300 metros a su domicilio, centro de trabajo u otros espacios donde la víctima realice sus actividades; debiendo la comisaria estar alerta al llamado de asistencia.

La jueza Lisset Chávez Muñoz, a cargo del Décimo Juzgado de Familia Subespecialidad Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, ordenó también el patrullaje permanente del domicilio. La cubana deberá contactar con la Policía o el serenazgo en caso su expareja incumpla con la norma.

MÁS INFORMACIÓN: John Kelvin sobre encuentro con Dalia Durán: No hemos conversado, solo nos vimos y le pedí disculpas

También se han remitido copias certificadas a la fiscalía penal, a fin de que proceda conforme a sus atribuciones por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad por el incumplimiento de lo ordenado en la resolución emitida el 21 de diciembre de 2022.

Como se sabe, Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, fue detenido por la PNP por incumplir con la orden de alejamiento de Durán. El cumbiabero llegó hasta la casa de la madre de sus hijos para ver al mayor de ellos, mientras que la mujer se encontraba de compras. Cuando Dalia volvió se desató el episodio maltrato verbal que fue denunciado por ella misma.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis 

“Yo venía con mis gemelitas de hacer el mercado. Sí, estaban las bebés presentes y estaba mi hijo mayor, que bajó, también presente. Fue porque mi hijo mayor no quiso ir con su papá. Todo se suscitó por eso”, declaró la víctima a ‘América hoy’.

Tras aquella violenta discusión, Kelvin fue detenido y trasladado a la comisaria de comas. Además, el cantante denunció que Dalia Durán no le permitió ver a sus hijos.

SEGUIR LEYENDO:

¿Angie Gibaja volvió a lo mismo? ‘Magaly TV: la firme’ la grabó en una escena sospechosa

Melissa Paredes sobre Luciana Fuster en el Miss Perú 2023: «No veo que vaya a ganar»

Los eventos astronómicos imperdibles en febrero de 2023

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.