John Kelvin: declaran infundado recurso de apelación por prisión preventiva

Cantante solicitó el cese de su encarcelamiento preliminar.

La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundado el recurso de apelación solicitado por la defensa de Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin.

«Cuarta Sala Penal de Apelaciones de Corte Superior de Justicia de Lima confirmó la resolución que declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva solicitado por Jonathan Sarmiento (John Kelvin), en la investigación que se le sigue por las agresiones en agravio de Dalia Durán Gómez», indica el comunicado difundido en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Declaran infundado el pedido de cesación de prisión preventiva para John Kelvin

Sobre ello, el cantante de cumbia pidió el cese de prisión preventiva en la investigación que se le sigue por presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Como se recuerda, John Kelvin viene cumpliendo la mencionada medida tras ser acusado de agredir físicamente a su esposa, la artista cubana Dalia Durán.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.