John Kelvin: Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el cantante por presunta violación sexual
John Kelvin/FB.
A+

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, por presunta violación sexual.

El fiscal provincial Oswaldo Taccsi Guevara formalizó investigación preparatoria contra Sarmiento Llanto por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual – violación sexual; y contra la vida, el cuerpo y la salud – agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica, en agravio de Dalia Durán Gómez y formuló el requerimiento de la medida.

Como se recuerda, esta semana, Sarmiento Llanto fue denunciado por haber agredido a su expareja en el interior del departamento de esta última en el distrito de San Miguel.

PUEDES VER│OCMA revisa expedientes de jueza que ordenó al Parlamento suspender elección de magistrados del TC

Tras ser notificado del hecho, el representante del Ministerio Público inició las diligencias preliminares, como la toma de declaración de ambas partes, la evaluación médico legal y psicológica de los involucrados, entre otros. La Unidad de Víctimas y Testigos (UDAVIT) del Ministerio Público, en tanto, dispuso brindar soporte y apoyo de la agraviada.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.