José Domingo Pérez sin datos para contrastar caso Alan García

En 5 años, fiscal no analizó celulares de Nava ni de Atala. No hay ruta de investigación a equipo de expresidente.


Aunque usted no lo crea, desde que los delincuentes Luis Nava y Miguel Atala apuntaran a Alan García como receptor de dinero de Odebrecht, el fiscal José Pérez no ha examinado los celulares de ambos para corroborar sus declaraciones.

Sin esta información, cualquier análisis al equipo telefónico del expresidente no ayudará a la investigación.
“La resolución judicial sostiene, como fundamento para levantar el secreto de las comunicaciones, para conocer las conversaciones que habría tenido él con los investigados, Nava, Atala y otros”, reveló el abogado Erasmo Reyna, en conferencia de prensa dentro del local principal del Partido Aprista.

Piden a abogado

Acompañado de Aurelio Pastor, Jorge del Castillo y Genaro Vélez, junto a dirigente del Apra, denunciaron esta irregularidad del juez Leodan Cristóbal.

“Luego de que fuera extinguida la acción penal, hace casi 60 meses (…) se insiste en seguir investigando en la práctica a Alan García, cuando se presente ingresar, no estando él ya en vida para poder defenderse, a sus celulares”, agregó Reyna.

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Caso JNJ: Ernesto Blume responde a Samuel Abad por señalarlo de impulsar inhabilitación de Inés Tello

Citan a 14 congresistas por caso ‘Valquiria V’: Chirinos, Moyano y Williams son algunos de ellos

Designación indebida en Congreso de la República

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.