Alerta Informativa

Judicial

José Luis Lecaros: «Dejemos atrás nuestros desacuerdos y sumemos nuestros recursos para enfrentar la emergencia sanitaria»

El presidente del Poder Judicial sostuvo que este momento definitorio de la historia de nuestro país, duramente golpeado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), solo podremos "sortearlo en unidad y concordia".

José Luis Lecaros: «Dejemos atrás nuestros desacuerdos y sumemos nuestros recursos para enfrentar la emergencia sanitaria»
A+

Desde la Sala de Embajadores de Palacio de Justicia, el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, señaló que, tras la denegación al Gabinete Ministerial liderado por Pedro Cateriano, es necesario un «sentido de responsabilidad, unión y solidaridad».

«Ante la crisis política es necesario un sentido de responsabilidad, unión y solidaridad. Dejemos atrás nuestros desacuerdos y diferencias y sumemos todos nuestros recursos, capacidades y energías para enfrentar la emergencia sanitaria que es una amenaza común», manifestó en su discurso de manera virtual por el Día del Juez y de la Jueza.

PUEDES VER | Martín Vizcarra tras denegación de confianza a Gabinete Cateriano: «La reforma universitaria no se negocia»

Lecaros sostuvo que este momento definitorio de la historia de nuestro país, duramente golpeado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), solo podremos «sortearlo en unidad y concordia».

«La puesta en marcha del Plan Estratégico al 2030 del PJ conlleva a reafirmar nuestra voluntad de reconciliación con la ciudadanía, cuyo primer desafío es alcanzar niveles de excelencia profesional e integridad, a partir de la separación de los malos elementos», puntualizó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: «Acepto la decisión que tomó el Congreso de la República y conformaré un nuevo gabinete»

VIDEO

#ENVIVOSESIÓN SOLEMNE POR EL DÍA DEL JUEZ Y LA JUEZASALÓN DE EMBAJADORES

Publicado por Justicia TV – Poder Judicial del Perú en Martes, 4 de agosto de 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado