Josimar: exministra de Justicia denuncia a cantante por firma falsa

Ministerio Público comenzó la investigación contra la madre del músico.

Marisol Pérez Tello, exministra de Justicia, denunció al cantante Josimar por el delito de ‘falsedad ideológica’ tras haber intentado sacar del país a su hija menor de edad con una firma falsa.

De acuerdo a la excongresista, el músico desconoce la magnitud del problema, pues otras dos personas (el abogado que validó la huella y su madre) podrían ir a la cárcel por ayudarlo. Por esta razón, Pérez Tello mencionó que «será hasta las últimas consecuencias».

«Es un irresponsable que no piensa en todo el daño que hace alrededor. El tipo es un delincuente, no va a ir a la cárcel. Aunque estuviera en el Perú no iría a la cárcel. No hay pena efectiva para él, salvo que fuera reincidente, por eso ese chico siempre vive al margen de la ley», explicó.

TAMBIÉN LEE: Janet Barboza pide perdón a los pingüinos

La exministra comenzará las diligencias contra Josimar por la vía civil a fin de pedir un monto de reparación por los daños causados al afectar la reputación de su empresa.

Marisol Pérez Tello, dueña de la notaría donde la familia del músico habría cometido el acto ilícito, relató que el cantante instó a un trabajador a validar su huella dactilar pese a no residir en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.