Juan Manuel Duarte: Renunció asesor de fiscal Pedro Chávarry [AUDIO]

Juan Manuel Duarte: Renunció asesor de fiscal Pedro Chávarry [AUDIO]
  • Fecha Lunes 7 de Enero del 2019
  • Fecha 12:07 pm

Juan Manuel Duarte, quien hasta hace unas horas laborará en la Fiscalía de la Nación como asesor de Pedro Chávarry renunció a su cargo del lacrado de su oficina ubicada en la sede principal del Ministerio Público en la avenida Abancay en una diligencia llevada a cabo por el fiscal José Domingo Pérez.

Juan Manuel Duarte Castro se venía desempeñando como coordinador parlamentario del Ministerio Público y en una conversación con RPP señaló que no tiene ningún vínculo con Fuerza Popular o su lideresa Keiko Fujimori.

“Fundamento mi renuncia en que el actual clima laboral y ambiente de inestabilidad que vive el Ministerio Público afecta la institución, mi salud tranquilidad familiar”, señaló Juan Manuel Duarte.

Juan Manuel Duarte dijo que la diligencia fiscal de José Domingo Pérez en su despacho fue “injusta”, agregando que es “errada suposición de que estoy vinculado al partido Fuerza Popular“.

En dicha entrevista Juan Manuel Duarte enfatizó: “No puede encontrar nada relacionado porque no he gestionado, ni he sido nexo con el partido Fuerza Popular. Eso me tiene sin cuidado porque nunca van a encontrar algo que no existe”.

SEPA MÁS DE: Fiscales cierran filas contra proyecto del Ejecutivo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Nueva víctima de Eloy Espinosa-Saldaña relata testimonio

Nueva víctima de Eloy Espinosa-Saldaña relata testimonio