Juez Concepcion Carhuancho: Jamás me he comunicado con Edwin Oviedo

  • Fecha Lunes 31 de Diciembre del 2018
  • Fecha 9:46 am



El aludido juez Richard Concepción Carhuancho, quien hoy resalta en la portada impresa de EXPRESO, en el sentido que se habría comunicado con el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo, rechazó de manera contundente tal posibilidad.

“Me siento totalmente indignado con la nota, porque es totalmente falso lo que está publicado. Yo tengo un solo número telefónico, y ese número cada cierto tiempo lo cambio por razones de seguridad”, arguyó el magistrado.

“Es más, el número que en dicho medio figura no me pertenece y jamás me he comunicado con el señor Oviedo”, enfatizó. “En algún momento sí me perteneció, pero con dicho numero yo jamás me he comunicado”, acotó Concepción Carhuancho.

Al precisársele el número 986764942, donde se estipulan 4 llamadas con dicha numeración, respondió: “Ese teléfono no es mío, no me perteneció, nunca me perteneció, yo jamás he tenido contacto, ni personal, ni telefónicamente y reitero que dicho número no me pertenece”

El juez agregó que es titular de una sola línea telefónica desde el 10 de octubre de 2018, y en cuanto a Oviedo reiteró “No lo conozco, no me he comunicado”.

Al concluir su comunicación telefónica con RPP noticias, Concepción Carhuancho manifestó que “se trataría de una nota que se ha sido publicada para desprestigiarme, pues yo solo uso una sola línea telefónica”.

“Espero que todo esto sea aclarado, pues yo tengo una línea de conducta en un solo sentido. “Me llama la atención la intencionalidad, aun cuando yo seguiré indagando para que todo esto esto quede totalmente aclarado.

Preparado para todo

“Estoy preparado para todo, sabía que cualquier cosa puede pasar, pero por encima de todo defiendo mi dignidad y honorabilidad”, finalizó el magistrado.

SEPA MÁS DE: Juan Carlos Murillo: “Juez Concepción Carhuancho sería un gran presidente”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra