Juez Carhuancho preocupado por investigación de Harvey Colchado

  • Fecha Jueves 13 de Diciembre del 2018
  • Fecha 12:59 pm



El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria expresó su preocupación por las investigaciones que se iniciarían contra el coronel PNP, Harvey Colchado, responsable de la investigación contra la organización conocida como “Los Cuellos Blancos” y acusado de interceptar las comunicaciones del ex presidente Alan García Pérez.

Harvey Colchado es jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) y es señalado como responsable de movilizar equipos de alta tecnología para “chuponear” al líder aprista.

En Ideeleradio, Richard Concepción Carhuancho dijo que se solidariza con Harvey Colchado:

“El otro día escuchaba con mucha preocupación que se pretende denunciar o procesar o investigar al jefe de la Policía que estuvo encargado de la investigación a esta presunta organización de Los Cuellos Blancos, al coronel PNP, Harvey Colchado”, indicó el magistrado.

“Creo yo que no se pueden iniciar investigaciones a funcionarios públicos que solamente están cumpliendo su trabajo. Y creo que el coronel Harvey Colchado simplemente lo único que ha hecho es cumplir con su trabajo: investigar delitos cuando los casos han caído bajo su competencia”, dijo el juez Concepción Carhuancho.

SEPA MÁS DE Presentan medida cautelar para evitar salida de José Domingo Pérez

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
SJL es declarada en Estado de Emergencia: 60 días

SJL es declarada en Estado de Emergencia: 60 días