Jueza evaluará mañana pedido de impedimento de salida del país para Richard Rojas
A+

La magistrada del Sexto Juzgado de Investigación, Soledad Barrueto Guerrero, evaluará mañana el pedido de impedimento de salida del país por 12 meses que presentó la Fiscalía para Richard Rojas García, operador de Vladimir Cerrón y embajador del Perú en Venezuela.

A través de un documento emitido por la Corte Superior Nacional de Justicia, Barrueto convocó una audiencia virtual para el mediodía a fin de dar respuesta al pedido del Ministerio Público.

“Convocamos a audiencia a fin de resolverse el impedimento de salida del país para el día martes 19 de octubre a las 12 hrs (medio día)”, señaló.

TAMBIÉN LEE: Óscar Zea de Perú Libre: “Se ha ratificado a Mirtha Vásquez propuesta de Asamblea Constituyente”

Como se recuerda, en setiembre pasado la mano derecha de Cerrón fue sindicado por la Fiscalía como uno de los colaboradores claves en la ejecución de actos de transferencias y ocultamiento de dinero de la organización criminal «Los Dinámicos del Centro», la cual habría tenido como objetivo principal financiar la campaña de Perú Libre en las elecciones pasadas.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.