Juicio a Keiko Fujimori a punto de caerse por Víctor Zúñiga

Cuando fiscal Pérez se había equivocado por quinta vez en acusación, juez lo ayudó a corregirla.

Por quinta vez, el juez Víctor Zúñiga permitió que el fiscal José Pérez siga con su acusación a pesar de errores reconocidos y que no habían sido subsanados. Esto podría terminar en una anulación de todo el proceso a Keiko Fujimori, el cual cumple cinco años este 29 de agosto.

«Una vez más, el juez ordena al fiscal José Domingo Pérez que subsane su requerimiento acusatorio. Identificamos nuevos errores que deberán ser corregidos antes del 19 de agosto», señaló la abogada Giuliana Loza.

17 meses

Agregó que han pasado 17 meses desde que concluyó la investigación preparatoria a la lideresa de Fuerza Popular, y cuestionó que el representante del Poder Judicial otorgue facilidades más allá de la ley al Ministerio Público.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial ordena la captura de Wilmar Elera, congresista de Somos Perú

«¿Hasta cuándo se permitirá esto? Tantos errores siguen confirmando que el fiscal no tiene los elementos jurídicos suficientes para sustentar una acusación sólida. Esto no es casualidad, es una prueba más de que los delitos acusados son insostenibles», acotó la letrada.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.