Karelim López denuncia que mujer policía le hizo reglaje en su casa de Breña

El abogado César Nakazaki reveló que la mujer negó ser miembro de la PNP, pero que en la comisaría lo admitió.

La Policía intervino este viernes a una joven mujer que presuntamente habría estado haciendo reglaje en el domicilio de Karelim López, colaboradora eficaz de la Fiscalía en las investigaciones que involucran al presidente Pedro Castillo, sobre una presunta red de corrupción en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Fue la propia Karelim López quien comunicó el hecho a su abogado César Nakazaki. Por vía telefónica dio parte a la Policía para que proceda ante la sospechosa presencia de la mujer que, según la colaboradora eficaz, se mantenía apostada cerca de la parte posterior de la casa de Breña.

TAMBIÉN LEE:  César Nakazaki denuncia que Zamir Villaverde amenazó de muerte a Karelim López

El abogado César Nakazaki escribió en su cuenta de Twitter. «Se interviene a persona que hacía presunto reglaje a Karelim López, situada en la parte posterior, donde hace algunos días dejaron balas y una carta amenazante».

La mujer inicialmente negó ser policía, pero en la comisaría lo admitió. La sindicada quedó detenida y fue identificada como Leslie Rivas Calle, intervenida por realizar presunta ‘vigilancia’ en los alrededores del domicilio de la empresaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.