Karelim López: este es el mensaje que dejaron desconocidos en casa de empresaria

Abogado César Nakazaki pide a Fiscalía adoptar medidas urgentes de seguridad para su defendida.

César Nakazaki, abogado de Karelim López, colaboradora eficaz de la Fiscalía en la investigación por corrupción en el MTC, publicó en sus redes sociales una fotografía con la amenaza de muerte contra su patrocinada, cuyo texto se halló dentro de un sobre con municiones y pólvora dejado en la puerta del domicilio de la empresaria.

«Esta es la amenaza de muerte que hoy se ha hecho a Karelim. Fiscal Marita Barreto, urge adoptar las medidas de seguridad que usted señaló y deben adoptarse dado el desarrollo de las investigaciones y la comprobación de declaraciones de Karelim López hizo conocer el caso Sarratea», escribió el letrado.

«Prepárate, ya estás muerta», es la amenaza dejada a Karelim López en un texto impreso por desconocidos colocado debajo de la puerta de su casa en Breña. Según reveló el abogado César Nakazaki, los efectivos policiales que custodian a su patrocinada, hallaron el sobre con una carta y municiones.

TAMBIÉN LEE: Karelim López pide declarar ante fiscal de la Nación

En otro tuit, el abogado se plantea esta interrogante: «¿Para quién son las balas? ¿Quiénes son los autores de la amenaza? ¿Por qué quieren silenciar a Karelim López?», escribió indicando que este repudiable hecho tiene que ser investigado por el nuevo equipo especial de fiscales del Ministerio Público.

Nakazaki reveló a RPP que la colaboradora eficaz se comunicó inmediatamente con él, en evidente estado de shock y entre lágrimas. El abogado mostró en otro tuit el contenido de la carta hallada al interior del sobre que dice: «Tú y tus amigos periodistas desataron todo, ahora no podrás salvarte, solo te espera morir».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.