Karem Roca le gana querella a Martín Vizcarra

“Lagarto” decía que exasesora mancillaba su honor cuando lo llamaba “cobarde y mentiroso”.

Por César Rojas

A pesar de todos los hechos y testimonios que lo vinculan con la corrupción, Martín Vizcarra pretendía que el Poder Judicial condene a su exasesora Karem Roca, quien lo había llamado “cobarde” y “mentiroso”. Sin embargo, su intento fracasó una vez más.

«La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Lima ha confirmado la resolución de primera instancia, que rechaza de plano la querella interpuesta contra mi patrocinada. Una decisión judicial definitiva contra la prepotencia del Lagarto. ¡Se hizo justicia!», sostuvo Tatiana Bardales, abogada defensora de la profesional.

«Buena imagen»

De esta manera, se confirmaba la decisión que había tomado el 12 Juzgado Penal Unipersonal, el pasado 8 abril. Según Vizcarra, las críticas de Roca afectaban su honor y buena imagen.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial ordena la captura de Wilmar Elera, congresista de Somos Perú

Al parecer, el tres veces vacunado consideraba que el haber sido vacado por incapacidad moral, ser descubierto como beneficiario irregular de contratos para vacunas y haber mentido sobre un viaje a Cusco con autorización judicial, no habían mellado la impresión que la mayoría de la opinión pública tiene sobre él y su mandato.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.