Keiko Fujimori: Fiscal Rafael Vela está de acuerdo con su detención

(FOTO): Expreso
  • Fecha Jueves 11 de Octubre del 2018
  • Fecha 3:53 pm



El fiscal coordinador del equipo especial del Ministerio Público a cargo del Caso Lava Jato, Rafael Vela, opinó favorablemente sobre la investigación que su colega José Domingo Pérez, está haciendo del “caso cócteles”, donde la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori estaría vinculada a delitos de lavado de activos.

El magistrado dijo que esta investigación es “prolija” y que el fiscal José Domingo Pérez y su equipo convergen una serie de metodologías que pasan, no solo por la planificación estratégica de llevar una investigación dentro del país, sino por la activación de mecanismos de cooperación internacional.

Rafael Vela, recordó que el Ministerio Público plantea todos los indicios que tiene para solicitar una medida como la detención preliminar contra Keiko Fujimori y los otros 19 implicados al caso cócteles, pero es el juez quien decide finalmente.

“Estamos cumpliendo con toda la legalidad correspondiente y, en términos de lo que puede corresponder a una apelación futura, en ese contexto y ese escenario, se discutirán todos los argumentos planteados dentro de la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho”,dijo.

 

SEPA MÁS DE: Corte Suprema rechaza recurso de casación de Keiko Fujimori y Fuerza Popular

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Pedro Gallese realiza famoso viral y asusta a vendedor [VÍDEO]

Pedro Gallese realiza famoso viral y asusta a vendedor [VÍDEO]