Keiko Fujimori: Jaime Yoshiyama se encuentra fuera del país

  • Fecha Miércoles 10 de Octubre del 2018
  • Fecha 5:36 pm



El abogado del ex dirigente de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, confirmó que este se encuentra fuera del país por motivos de salud. Esta tarde agentes de la fiscalía se acercaron a su domicilio para arrestarlo, por la orden de prevención preliminar que el juez Richard Concepción Carhuancho dicto en contra de una supuesta organización criminal junto con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Humberto Abanto, indicó que el 9 de octubre Yoshiyama fue operado en Estados Unidos por un problema en uno de sus ojos y que su defendido ha participado en todas las diligencias fiscales a las que ha sido citado como parte de las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos.

Cabe destacar que la detención preliminar de Jaime Yoshiyama y otros 19 implicados en las investigaciones fiscales, incluyendo a Keiko Fujimori, fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez.

Como se recuerda en marzo de este año, la casa en La Molina de Jaime Yoshiyama fue allanada por el fiscal José Domingo Pérez luego de que el ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, lo acusara de recibir fondos de la constructora brasileña para las campañas de Fuerza Popular.

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori y las otras 19 personas con detención preliminar [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Martín Vizcarra conformará una comisión para avanzar en la reforma política

Martín Vizcarra conformará una comisión para avanzar en la reforma política