Keiko Fujimori manifiesta que la han detenido sin fundamentos jurídicos

(FOTO): Expreso



A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció tras ser arrestada en la Fiscalía por una orden de detención preliminar dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho. La excandidata presidencial manifestó que la han detenido sin fundamentos jurídicos, cuando estaba en la sede de la Fiscalía.

Fujimori Higuchi quien era objeto de investigación por lavados de activos en el marco del caso “cockteles”, explicó lo siguiente: “La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país. Me han perseguido 18 años y nunca han mostrado una prueba, y así sin pruebas en mi contra estoy privada de mi libertad, con la frente en alto y el espíritu de lucha intacto”.

En el mensaje Keiko Fujimori, también recordó la situación de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori: “Ya la semana pasada anularon abusivamente el indulto de mi padre, y ahora a mí y a otros fujimoristas nos detienen. Esto se llama persecución política”.

“Refuercen el trabajo de las bases siempre orgánicas, levantemos nuestra voz. El fujimorismo es un sentimiento que crece en estos momentos de adversidad. Esto será solo un capítulo más de persecución”, finalizó la también ex congresista.

 

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori y las otras 19 personas con detención preliminar [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.