Kenji Fujimori recibe permiso judicial para viajar a Ucayali por compromisos de trabajo

 Autorización se sujeta a que cumpla estrictamente con su retorno.


Kenji Fujimori, excongresista de la República, recibió autorización del Poder Judicial para ausentarse de Lima del 5 al 9 de junio, con el fin de cumplir compromisos laborales en la región Ucayali. La decisión fue tomada por el juez supremo Juan Carlos Checkley, quien aprobó la solicitud presentada por Fujimori el pasado 16 de mayo.

Fujimori explicó que se trasladará a la ciudad de Masisea, en la provincia de Coronel Portillo, donde desarrollará actividades laborales relacionadas con su cargo de “director de oro” en la empresa Oriflame.

Durante su estancia, el exparlamentario se dedicará a la venta directa de productos de belleza, efectuando demostraciones y promociones de diversos artículos como cuidado de la piel, maquillaje, limpieza de cutis, y aceites esenciales, entre otros.

El juez Checkley puntualizó que Kenji Fujimori debe regresar a Lima al término de las fechas autorizadas. En caso de incumplimiento, se informará al representante del Ministerio Público para las acciones correspondientes.

MÁS INFORMACIÓN: Kenji Fujimori desautoriza a su abogado: inesperada trama judicial en caso Mamanivideos

Esta autorización está sujeta a que Fujimori cumpla estrictamente con su retorno y las actividades laborales descritas.

Kenji Fujimori fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión suspendida por el caso conocido como ‘Mamanivideos’. Debido a esta sentencia, se encuentra bajo un régimen de reglas de conducta, las cuales incluyen la necesidad de solicitar permisos para ausentarse de Lima.

La autorización judicial permitirá a Fujimori continuar con sus compromisos laborales en la región Ucayali, destacándose su rol en la empresa Oriflame y las actividades de promoción de productos de belleza que llevará a cabo en Masisea.

Más sobre Kenji Fujimori

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Erasmo Reyna: «Fiscales y jueces buscan hacer escarnio de la memoria de Alan García»

José Domingo Pérez busca nuevamente prisión preventiva para Keiko Fujimori: abogada de lideresa naranja da detalles

Dina Boluarte: Tribunal Constitucional recibe nueva demanda para anular investigación contra jefa de Estado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.