Kenji Fujimori se presentó ante la Fiscalía por Caso Limasa

Kenji Fujimori se presentó ante la Fiscalía por Caso Limasa
  • Fecha Lunes 27 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Kenji Fujimori se presentó ante la fiscalía en la División de Lavado de Activos para declarar en el marco de las investigaciones del Caso Limasa, empresa que es investigada desde abril del 2017.

Al respecto, opinó el fiscal de Lavado de Activos encargado del caso, Eduardo Cueva: “Es la primera citación de Kenji Fujimori. Ha brindado la versión de sus hechos, ha presentado documentación y vamos a empezar a evaluarlo nosotros”.

Al culminar el interrogatorio en la sede de la fiscalía en Chorrillos, el menor de los Fujimorise retiró evitando declarar ante los medios de comunicación.”Estoy trabajando duro como cualquier ciudadano de a pie”, fue lo único que dijo.

Las indagaciones del Caso Limasa, involucra no solo a Kenji Fujimori sino también a sus hermanos, Hiro y Sachie Fujimori, quienes ya declararon el pasado jueves y viernes, respectivamente.

Cabe mencionar que la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A. (Limasa) es investigada por sospechosamente haber incrementado su capital de S/40,000 en el año 2009, hasta un monto de casi S/2’800,000 en el 2012.

SEPA MÁS DE: Ollanta Humala censura reuniones del presidente Vizcarra con Keiko Fujimori [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Ya hay licencia para robar y matar

Ya hay licencia para robar y matar