Lava Jato: Fiscalía no dará detalles del acuerdo con Odebrecht
A+

A las tensiones entre la Fiscalía de la Nación y el Congreso se suma ahora el Consejo de Defensa Jurídica del Estado, cuya titular, Julia Príncipe, ha solicitado información sobre el acuerdo del Ministerio Público con Odebrecht, sin que el Fiscal de la Nación Pablo Sánchez haya respondido hasta el momento.

Julia Príncipe Trujillo, jefa de dicha institución, solicitó a Pablo Sánchez que se le informe sobre el acuerdo con la constructora brasileña Odebrecht, que se mantiene en calidad de reservado.

Según un diario local, Julia Príncipe Trujillo remitió un oficio al Fiscal de la Nación el pasado 3 de febrero para que aclare o realice las precisiones necesarias respecto del marco normativo en el cual se ha basado el acuerdo preliminar con Odebrecht.

Sin embargo, hasta ahora Pablo Sánchez no ha respondido. En enero de este año Hamilton Castro y Pablo Sánchez dijeron en una conferencia de prensa que venían negociando con la firma brasileña la suscripción de un acuerdo preliminar.

Puedes encontrar más contenido como este registrándote en nuestro newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.