Liberan a sujeto que confesó haber violado a una niña de 12 años

Fiscalía optó por dejarlo libre al no encontrar suficientes pruebas.

Un hombre acusado de violar sexualmente a una niña de 12 años, en reiteradas ocasiones, fue dejado en libertad, según al reporte de ATV y Radio Huarmey.

De acuerdo a los citados medios, se trataría del padrastro de la menor, quien fue denunciado por la madre de la víctima ante la comisaría de Huarmey y el Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Asimismo, indicaron que los agentes intervinieron al sujeto en su centro laboral para ser llevado a la comisaría y estar retenido un promedio de 72 horas. En ese tiempo, la niña fue sometida a pruebas del médico legista, certificados, e incluso el agresor confesó el crimen.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori sobre estado de salud de su padre: «Sufrió un cuadro de fibrilación auricular»

Sin embargo, al día siguiente, la víctima no fue sometida a la cámara Gesell por pedido de su madre. A las pocas horas, la Fiscalía decidió liberar al padrastro al no encontrar suficientes pruebas.

De acuerdo a la información de los medios de comunicación, la jueza sería Lidia Barrón, quien ordenó que el hombre sea dejado en libertad.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.