Lilia Paredes: visitas de Beder Camacho a dos embajadas habrían sido para asilo a favor de esposa de Pedro Castillo

Oficinas corresponden a los países de México y Venezuela, a donde el ex subsecretario de Palacio asistió los días 18 y 19 de agosto del presente año.

Las visitas del ex subsecretario de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, a dos embajadas habrían sido para tramitar asilo político a favor de Lilia Paredes, esposa del mandatario Pedro Castillo.

De acuerdo con el portal Epicentro TV, las oficinas corresponden a los países de México y Venezuela, y las visitas a los días 18 y 19 de agosto del presente año.

El medio remarca que Camacho, actualmente colaborador eficaz, habría hecho anteriormente el trámite para el prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

TAMBIÉN LEE: La moción de vacancia por incapacidad moral

Hace unos días, el Poder Judicial dictó comparecencia con restricciones contra la también primera dama, en respuesta al pedido de impedimento de salida del país, solicitado por el Ministerio Público. 

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional adoptó la medida para otros investigados por el delito de organización criminal. Lilia Paredes es acusada de ser coordinadora de este presunto grupo vinculado a hechos delictivos.

TE PUEDE INTERESAR: