‘Los Dinámicos del Centro’: Sala Penal anula resolución que desestimó prisión preventiva
A+

La Sala Penal Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios declaró fundado en parte el recurso de apelación interpuesto por el representante del Ministerio Público, por lo cual ordenó anular la resolución que declaró infundado la prisión preventiva contra los llamados ‘Los Dinámicos del Centro’.

Como es público, el 14 de julio de 2021, los investigados por presuntamente pertenecer a la organización criminal dedicaba al cobro ilícito por brevetes en el Gobierno Regional de Junín, enfrentaron un pedido de prisión preventiva que fue declarado improcedente, y solo tienen comparecencia restringida.

PUEDES VER│Cecilia Aróstegui involucrada en ‘Los Ángeles Negros’: «Me estoy muriendo»

Con la apelación, se dispone que otro juez deberá pronunciarse nuevamente sobre la solicitud de prisión preventiva y, por lo anotado, se remitió copias a la Oficina Desconcertada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Junín.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.