‘Los Gallegos’: Poder Judicial reprograma para lunes 13 audiencia contra los cuatro delincuentes

Son investigados por extorsión.


Los cuatro sujetos vinculados a la organización criminal ‘Los Gallegos’, relacionada con los sanguinarios del ‘Tren de Aragua’, enfrentarán el pedido de prisión preventiva el próximo lunes 13 de noviembre. Todos son investigados por extorsionar a los pobladores del distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

La diligencia estará a cargo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Miraflores, anexado a la Corte de Lima Sur.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel Parilli Araujo (31), alias ‘Valy’; José Leonardo Fuentes Nuñez (33), alias ‘Leo’; Jesús Antonio López Cedeño (38), alias ‘Goldo’ y Jonathan José Zárate Vetancourt (37), alias ‘José’. Todos de nacionalidad venezolana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Maduro exportó al Tren de Aragua al Perú?

Los cuatro capturados por la Policía Nacional del Perú en el distrito de SJM causaban temor en la población, quienes alegaron ser víctimas de extorsiones.

El Poder Judicial indicó mediante su cuenta de ‘x’, antes Twitter, que, luego de recibir los alegatos del delincuente Parilli Araujo, se procederá a continuar con los demás integrantes de ‘Los Gallegos’, Fuentes Núñez y López Cedeño.

La jueza Nancy Fabian Galindo será quien diriga la cita judicial a partir de mañana desde las 3 de la tarde.

Más sobre ‘Los Gallegos’:

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

‘Mochasueldo’ en aprietos: María Cordero Jon Tay es denunciada constitucionalmente

Lourdes Flores Nano recibe comparecencia con restricciones por presunto delito de lavado de activos

Fiscalía investiga apagón en estadio de Alianza Lima: las graves acusaciones que enfrentarán responsables

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.