Lurín: capturan al hermano de ‘Maldito Cris’, asesino de sereno en Surco

Sujeto habría brindado información sobre el paradero de su pariente.


La mañana del miércoles 19 de abril, un operativo de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Lurín permitió capturar a los integrantes de una banda criminal, entre los cuales estaría Christopher Joseph Fuentes González, quien asesino al sereno en Surco, Luis Manrique.

Uno de los detenidos es Bryan Miguel Jiménez  (23), hermano del delincuente Christopher Fuentes, quien habría proporcionado información sobre su paradero.

MÁS INFORMACIÓN: Surco: declaran en emergencia la seguridad ciudadana por 90 días

El operativo se llevó a cabo en una lujosa casa ubicada en la calle Curazao, en la urbanización Prolongación Hawái (Lurín), donde se estaba organizando una fiesta. Durante la intervención, se encontraron armas de fuego, municiones y drogas.

Según la información que maneja la PNP, Christopher Fuentes estaría siendo escondido por la mencionada banda criminal en Lima Norte o en el “norte chico” del país. El ciudadano venezolano tiene un amplio historial delictivo.

Recompensa por asesino

Hasta 130 mil soles ofrecen por información que lleve a dar con el paradero de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias Maldito Cris’, quien para la Policía es el asesino del sereno de Surco Luis Manrique Pizarro, hombre que recibió un disparó cuando intentaba detener al raquetero tras cometer un robo.

SEGUIR LEYENDO: 

Daniel Urresti: INPE trasladó a exministro al penal Virgen de la Merced 

INPE informa sobre presunto asesinato de interno en el penal de Trujillo

Pedro Castillo presenta casación ante Corte Suprema

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.