Madre de Solsiret Rodríguez rinde manifestación ante Corte Superior de Justicia

Rosario Aybar declaró contra Kevin Villanueva y Andrea Aguirre, acusados del asesinato de la joven activista.

Rosario Aybar, madre de Solsiret Rodríguez, declaró este miércoles ante el Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, en el marco de la etapa de juicio oral sobre el presunto asesinato de la joven activista.

Durante la diligencia realizada por el tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los magistrados Gino Delzo Livias, Gladys Díaz Durán y Juan Sánchez Córdova, Aybar Servelión testificó en contra de Kevin Alexander Villanueva Castillo y Andrea Regina Aguirre Concha, acusados del asesinato de su hija.

Además, acusó a Villanueva, excuñado de Solsiret, de haberla violado sexualmente y sometido a un supuesto aborto, entre agosto y septiembre del 2015, y que ello le fue confesado por su hija.

TAMBIÉN LEE: Caso Solsiret: Fiscalía presentó acusación sin elementos de convicción

En otro momento, la madre de Solsiret declaró que el día del supuesto asesinato, su ex yerno, Bryan Villanueva, se comunicó con ella para indicarle que su hija había abandonado su hogar, llevándose una mochila.

Agregó que al día siguiente, Rodríguez recibió una llamada de Bryan, quien le dijo que Solsiret estaría en Plaza Norte y que quería verlos. Sin embargo, Servelión afirmó que jamás se encontraron, pero que recibieron mensajes de texto del celular de Solsiret, donde decía que no iría porque se enteró que Bryan estaría presente con otra pareja.

Ante la desaparición de su hija, los padres interpusieron la denuncia en la comisaría del sector, acción en la que nunca tuvieron el apoyo de la familia Villanueva Castillo.

La siguiente audiencia se realizará el próximo sábado 21 de mayo a las 9:30 am y será de manera virtual.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.