María Zavala debe responder por acusaciones este lunes
/Luis Borja EXPRESO
A+

La Comisión de Justicia recibirá hoy a María Zavala Valladares, miembro de la Junta Nacional de Justicia, para responder a las denuncias hechas por la fiscal Rocío Sánchez Saavedra, que afirma que tanto Zavala y la fiscal de la Nación interfirieron en la investigación de la presunta organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Rocío Sánchez Saavedra, exfiscal encargada del caso Cuellos Blancos, presentó una queja ante la Junta Nacional de Justicia, contra la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por interferir y obstaculizar en el mencionado caso y se pidió una suspensión del cargo para cautelar dicha investigación.

Asimismo, Rocío Sánchez informó que las investigaciones y colaboraciones eficaces determinaron que había un personaje interfiriendo con el caso: María Zavala.

LEER TAMBIÉN: Víctor Albretch detenido por presuntamente pertenecer a la organización criminal ‘Los inversionistas del Bicenterario’

Sin embargo, en vez de comenzar las investigaciones contra dicha abogada, indica, se designó a su hija en una fiscalía especial para blindarla.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.